Quiénes Somos

En Del Pino y Mateo, S.L. llevamos trabajando en el sector del hormigón desde 1978 (antes Juan del Pino Esteban), nuestra actividad principal es la fabricación y suministro de hormigones y morteros.

Disponemos de dos plantas de hormigón totalmente automatizadas para el abastecimiento a cualquier tipo de obra en la provincia de Soria.

Además, disponemos de gravera propia en la que tenemos unas modernas instalaciones para el tratamiento, lavado y trituración de áridos y clasificación de los mismos.

Para el suministro de nuestros productos disponemos de una amplia flota de vehículos controlados por un riguroso plan de mantenimiento realizado en nuestras propias instalaciones de taller con personal cualificado.

Contamos con servicio de bombeo de hormigón, maquinaria para trabajos de excavación y suministro de tierras, además de disposición para el suministro de áridos.

PREMIO FOES EMPRESA SORIANA 2011

Un año más, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, otorga con carácter anual los Premios Empresariales FOES, en esta ocasión los correspondientes al año 2011.

Año tras año, el objetivo de estos galardones es el de reconocer, en general, el esfuerzo y la dedicación de todos los empresarios y empresas relacionadas con nuestra provincia, que contribuyen al crecimiento económico de la misma, y en particular, premiar la labor desarrollada por algunas de nuestras empresas.

Así de este modo, el Comité Ejecutivo de FOES reunido esta mañana, ha decidido por unanimidad reconocer en la XIX Edición de los Premios Empresariales FOES a:

Del Pino y Mateo, S.L. con el “Premio FOES Empresa Soriana 2011”. Más de 30 años son los que avalan a esta empresa familiar soriana con sede en El Burgo de Osma cuyo objetivo ha sido siempre, desde sus inicios, ofrecer la máxima calidad en sus productos tal como lo avalan las diversas certificaciones en calidad logradas. Desde 1978 y bajo el nombre Del Pino y Mateo (antes Juan del Pino Esteban), fabrican y suministran hormigones y morteros en nuestra provincia a través de una gravera propia y de dos plantas de hormigón totalmente automatizadas.

En su apuesta por la calidad hace 2 años lanzó su propia marca de mortero seco, Glomix.

Ver los productos de Glomix